viernes, 12 de abril de 2013

Carta nº4 a Ana Mato.

Querida Ana:
Me alegraré que al recibo de ésta, estés bien, yo no estoy bien, gracias a Dios, pero sigo estando.
Ana, yo soy un posible necesitado futuro de trasplante, como tú, porque te aseguro que la necesidad no la evita ni el Poder ni el dinero. Ya sé que tú te centras sólo en lo importante y justo y esto no debe serlo.
No escatimas en globos para fiestas infantiles y te gusta ver como la chacha viste a tus vástagos. Eso te honra. ¿ A qué madre no le gustaría ver cómo visten a sus hijos? Mucho mejor que vestirles ella misma. Sin comparación.
Entiendo el porqué de la disminución de la subvención en temas de trasplantes. Es algo, para ti y tu Gobierno, poco relevante y carece de importancia. Ya has dicho que lo bueno es hacer más con menos. Así visto, Se podría anular tu Ministerio y que el Gobierno hiciera más con menos, también.
Total, España ha sido siempre líder en Trasplantes y ya era hora de que esto cambiase. ¿ que tal si se privatiza?
Te recordaría que también éramos líderes en energías renovables y lo estais poniendo remedio, con lo cual ya nos quedan menos cosas. Por ejemplo , en deporte somos buenos. Podría ser el momento de tratar de evitarlo. Recuerdaselo a tu compañero Wert. Estamos a tiempo.
Si yo no fuera buena persona, y si supiera hacerlo claro,podría lanzar alguna maldición de esas de
"ojalá necesites un trasplante y no lo encuentres" o " que el médico que te la haga no haya podido tener formación por el recorte y no sepa hacerlo". Pero como soy buena persona, pues no te lo deseo ni a tí ni a NADIE.
A ver hermosa, la medida me parece como poco una necedad.
¿ Porqué no lo piensas un poquito? Te aseguro que pensar no duele y aveces provoca satisfacción.
Anda, inténtalo, que hasta tú seguro que puedes.
No siendo otro el particular, se despide éste que no puede apreciarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario