domingo, 25 de noviembre de 2012

Baja la tapa, por favor

Hoy he escuchado en una emisora de radio, hablar del retrete.
El retrete es , como todo el mundo sabe, un elemento sanitario que se utiliza para recoger y evacuar excrementos humanos hacia la consabida instalación de saneamiento.
Pues bien, resulta que cuando se deja la tapa alzada, el aparato sanitario en cuestión actúa como un sifón, lanzando al aire circundante toda clase de partículas de su interior, ninguna buena, que tranquilamente se posan sobre todo lo posable, tal como toallas, lavabo, armarios y hasta sobre el papel higiénico, haciendo que el mismo deje de ser eso, higiénico.
¡  Qué asquerosidad! Y tú, limpiándote el morrillo con la toalla...
Bueno, pues no acaba ahí la cosa. Según las teorias de Feng Shui, además, el retrete con la tapa alzada, actúa como un sumidero, y por ahí se va todo lo bueno. Sentimientos, dinero.....
Y naturalmente, esto me ha hecho reflexionar y hacerme una pregunta:
¿Donde está el retrete de España? Que alguien me lo diga porque estoy seguro que tiene la tapa levantada. O que no me lo digan, pero que alguien baje la tapa.
¿Lo sabrá Rajoy? Mira por donde puede ser la solución de todos nuestros problemas. Tapamos y acabamos con la deuda, la prima de risgo, las hipotecas, etc,etc.
Qué listas son las mujeres. Vienen diciéndonos lo mismo toda la vida. Cariño, ¡Baja la tapa!, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario