viernes, 7 de enero de 2011

Mentiras y provocaciones

Es mentira que la ministra Pajín incitase desde los micrófonos de la cadena Ser a los ciudadanos, a que denunciasen a los fumadores que incumplieran la nueva Ley del tabaco.
Ayer lo comentaba Escolar en su blog escolar.net , incorporando al mismo la emisión de la conversación de la ministra en la radio, que demostraba la falsedad de la acusación.
Pero, ésto, se sabía perfectamente cuando, como en Fuenteovejuna, todos a una, los medios de la derecha más recalcitrante lo lanzaron al aire.Y lo repitieron una y mil veces intentando que a fuerza de oirlo, lo creyéramos. Pero que quede claro, que una mentira , por mucho que se repita, no se convierte en verdad.
Y naturalmente , no podía faltar el alcalde de Valladolid, que en su problema de fijación con la ministra, lo comparó con los tiempos del regimen nazi de Alemania. Qué desgraciada comparación, seguramente fruto de un calentón más que de un problema intelectual.
Esto es una ley aprobada en el Parlamento, y, por supuesto hay que cumplirla, como cualquier otra ley, y los poderes del Estado están para animar a cumplirla y también para vigilar su cumplimiento, como cualquier otra ley.
Basta ya de demagogias baratas que no deben engañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario