domingo, 2 de enero de 2011

Al Obispo le ha dado un tabardillo

La primera noticia que leo en el 2011 es que el obispo de Córdoba cree que la UNESCO hará homosexual a la mitad de la población para 2020.Al parecer se lo ha dicho el ministro de la familia del Vaticano, cardenal Antonelli.
De entrada me he quedado asustado, porqué quien sabe si yo estaré dentro del 50% de la población que se convertirá en homosexual en esta década.
Maldita sea, yo resistiendo las tentaciones durante toda mi vida y ahora , sin saber porqué ni para qué, me puedo homosexualizar de la noche a la mañana. Y claro, eso no es lo más grave. Yo no se actuar en ese teatro nuevo, ¿ cómo lo haré? ¿me condenaré por sarasa sin poder hacer nada para remediarlo?... y lo peor, ¿ y si me gusta? porque al fin y al cabo, hay muchos hombres que se vuelven homosexuales mientras que hay muy poscos homosexuales que se vuelven hombres hetereos, por tanto se deduce que algo bueno tendrá.
O por otro lado, ¿sabrá el Monseñor Fernández que es la UNESCO y a qué se dedica?
Lo siguiente será iniciar la reconquista del cristianismo ante la amenaza musulmana, y si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario