jueves, 20 de octubre de 2011

No son corderos

Me han sorprendido unas declaraciones idénticas del Alcalde de Valladolid, Sr.León de la Riva, y de la Consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, del Olmo y he pensado que tal vez sea lo que tiene en mente el PP.
Han dicho: "No puede ser que un parado tenga que pagar el 40% del coste de las medicinas mientras los jubilados tienen gratuidad total." Y es que , efectivamente suena a injusticia con los parados.
Yo, en un arranque de optimismo y buena fé pensé, por fin les entra la vena solidaria y quieren considerar que los parados, al menos, no paguen por las medicinas.
Pues no, no era eso. Lo que quieren, en tal caso, es ampliar la injusticia y que también paguen los jubilados.
Los parados,lo que tienen que hacer es no enfermar, que son unos flojos, están descansados y no se pueden quejar. Y que estén contentos que en Portugal tanto a ellos como a los jubilados les van quitar las pagas extraordinarias.
No se lo que nos viene si finalmente gana el PP las elecciones del 20N, como parece que indican todas las encuestas, y digo que no lo sé porque ellos, capitaneados por el "Gran Silente" están muy ocupados en no decirlo, pero poco a poco se ven viendo intenciones y propósitos y parece que pintará en bastos, eso sí no para todos, sólo para los de siempre.
El Poder recibido en las municipales es tanto que no van a poder esperar a ejercerlo después del 20N y comenzarán a cercenar todo lo suene a público en favor de la empresa privada, salvo lo que sea deficitario que no interesa a los empresarios privados.
Ya lo estamos empezando a ver en la Enseñanza y en atención médica.No debemos taparnos los ojos porque nos atañe a todos.
Como dirían los indignados ¡¡¡ Reaccionemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario