jueves, 15 de julio de 2010

Solución conocida

Tras las intervenciones de Zapatero y Rajoy en el debate del estado de la nación, más de lo mismo.
Zapatero a la defensiva, explicable ante la batería de ataques, y Rajoy, en su línea.
Hemos pasado del "váyase Sr. González" que empleó machaconamente, en su día, Aznar, al "convoque elecciones anticipadas" Sr Zapatero, de Rajoy.
Hay que comprender que la estrategia le funcionó a Aznar, y, claro, Rajoy se apunta al mismo carro.
La respuesta de Zapatero, es de cajón. Promueva Vd. una moción de censura, pero no, lo que quiere Rajoy es que le hagan su trabajo, y no dedicar un esfuerzo propio en conseguirlo, sobre todo considerando, que tendría que exponer su programa alternativo, y eso, nadie lo conoce.
Ha aprendido, y domina, el discurso negativo, pero desconoce , o al menos no practica el discurso positivo.
Sr. Rajoy, lo que necesitamos los ciudadanos son propuestas alternativas que mejoren las del Gobierno. Decir NO, lo sabemos hacer todos. Sea honesto y baje a la arena de una vez , si se siente capaz, y si no, ahórrenos su presencia y váyase Sr.Rajoy.
La labor que está haciendo, inútil y sin alternativas, no sirve para nada.Dé la cara, hable de los problemas que tenemos, no sólo de lo mal que lo hace el Gobierno.
Piense que muy mal lo está haciendo, cuando, con lo que está cayendo, casi nadie confía en Vd. Ni sus propios compañeros.
Y si no, váyase a su casa, deje de sufrir inutilmente y déjenos a los ciudadanos que busquemos las soluciones que Vd. no es capaz de definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario