sábado, 3 de julio de 2010

Mi querido instructor Ansar

Leo en un periódico que el expresidente Aznar desoye la orden de Rajoy de pasar página en el tema del Estatut de Cataluña.
Me da risa el comentario. ¿ Alguien ha podido pensar que el Maestro acate órdenes de alguien?
El está para asuntos más importantes y su opinión, por supuesto siempre acertada, nos debe iluminar y dar claridad a nuestras vidas.
Parecería que cuando mandaba opinaba unas cosas y ahora que no manda nada opine lo contrario, pero no es así. Lo que pasa es que no entendemos nada. Qué humilde, qué buen cristiano y qué caritativo con el prójimo.
Qué bueno es para todos nosotros, mortales sin importancia ni criterio, que exista un ser así de perfecto que nos abronque frecuentemente y hasta que nos haga llorar, porque ya se sabe que quien bien te quiere te hará llorar y que la letra con sangre entra.
Lo malo de ésto es que a algunos nos hace llorar de risa, de rabia y hasta de asco y que no aceptamos que nos hayan puesto un censor en nuestra vida, pero eso es todo fruto de nuestro rencor y envidia.
Realmente, yo de mayor quisiera ser cómo él pero tengo un pequeño problema y es que nací unos años antes , lo cual sea dicho con humildad y pidiendo disculpas al maestro por estar en algo antes que él, pero eso seguro que también podría resolverlo él.
Me confieso un devoto admirador de este hombre y hasta de sus abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario