viernes, 5 de marzo de 2010

Cortos de músculo

Tras recapacitar sobre lo que está pasando en España, he llegado a la conclusión de que nuestro país es corto de músculo o de músculo rígido.
Es como aquel que se tiraba pedos y explicaba la causa. Era corto de piel y cuando cerraba los ojos se le abría el culo. No había piel para tapar todo o la piel era corta y rígida.
Eso pasa con el músculo. Desarrollamos en los últimos años una musculatura impresionante que hacía que los demás nos vieran vigorosos y musculados, pero no sabíamos que eramos cortos de músculo y ahora nos damos cuenta al observar a nuestros dirigentes y autoridades de diferentes actividades.
Véanse algunos ejemplos.
Aznar aparece con unos abdominales dignos de envidia, al menos para quienes adoren ese tipo de músculos, y qué pasa , que no es que tenga más músculos , es que se le han trasladado parte de los que tenía en el cerebro a los abdominales. Resultado, hace la peineta a unos estudiantes.
José de la Cavada, responsable de la CEOE, tradslada músculo cerebral y le sale con la mamarrachada del contrato de inserción para jóvenes.
La misma organización empresarial CEOE en un alarde de traslado de músculo cerebral confirma como Presidente a quie tiene que cerrar su empresa por su gestión dudosa
Nuestro propio Presidente de Gobierno hoy dice una cosa , mañana la desmiente y pasado puede decir la contraria sin ningún problema y lo peor no es eso, ya que alguien podría decir, pues que se le cambie por el líder de la oposición. Es entonces cuando se te cae el mundo encima y dices salgo de Málaga y me meto en Malagón.
Por favor, bórrenme. Yo no soy importante y creo que tengo el músculo flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario