sábado, 25 de enero de 2020

CONSUMIR PREFERENTEMENTE......

Hacía mucho tiempo que no escribía, pero lo que me ha pasado ayer......
Fuí a renovar el DNI y me lo han hecho con fecha de caducidad, año 9999. Sí, 9999.
Vamos que ya estoy en fecha " consumir preferentemente " a punto de caducar.
Ya le dije a la funcionaria que muy amablemente me  atendió, que no creía que llegase vivo a esa fecha, y menos mal porque habría que ver como estaría.
Por si no quería enterarme de que pasan los años, esto es una bofetada de atención.
Ahora si que estoy seguro de ser viejo. Ya tenía sospechas. Ahora ya son seguridades.
Hasta ahora pensaba que es que tenía mala salud, pero no, soy un viejo con mala salud y lo único que me falta es aficionarme a dar de comer a las palomas.
De momento ya se me nota en el aspecto físico, qué pena de cuerpo, y en la manía de comparar todo con "viejos tiempos".
Pues que conste que se ha avanzado mucho y casi todo lo actual es mejor que lo anterior.
Y bueno, lo dejo que estoy muy cansado y me voy a tomar una sopita con buen vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario