jueves, 19 de julio de 2012

Pobres y Ricos

Pues sí, ya ves, lo decían durante las elecciones que les llevaron al poder.El PP es el partido del pueblo, el Partido de los trabajadores. Y muchos, qué incautos, se lo creyeron, les hicieron fuertes y aquí tenemos las consecuencias.
Tal vez confundan "Partido" con ROTO, porque eso sí lo son.Un roto para el pueblo y los trabajadores.
Llevábamos muchos años creyéndonos esto de la democracia y los Poderes económicos,los de siempre,se estaban hartando de que se pusiera en tela de juicio sus privilegios.Queríamos tener las mismas posibilidades, mismas oportunidades y hasta nos creíamos que teníamos derechos.¡Qué ignorantes!.
Pues no, cada cosa en su sitio, COMO DIOS MANDA. Los pobres a su miseria y los ricos a administrarlo.
Los pobres a obedecer que es para lo que han nacido y los ricos que son los que saben, a mandar COMO DIOS MANDA.
Porque, no nos confundamos.La división en este país no es entre derechas e izquierdas.No,es entre ricos y pobres y así lo ha sido siempre.Esto parecía difuminarse con las clases medias y no se puede consentir, así es que ...a recortar derechos hasta colocar las cosas en su sitio.
¿cuanto queda para meter mano también a las pensiones? Yo me temo que muy poco. ¿ apostamos?
Y mientras, la famosa prima de riesgo, aquella que cuando estaba ZP andaba por los 300 puntos y era la ruina de España, ya llega a 580 y sube, y sube, y sube.Y el paro aumenta, aumenta y aumenta, y Montoro sigue sonriendo y Mariano sigue incompareciendo.
Váyase al guano, Sr. Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario