jueves, 25 de noviembre de 2010

Comportamientos irresponsables de presuntos responsables

Estamos hartos de escuchar que el mayor problema de la economía española es la falta de confianza. Eso lo dicen los de derechas , los de izquierda y los empresarios, y los trabajadores aceptan que así será.
Pues bien llega el vocero del PP, González Pons y lanza UNA PERLA:
"Grecia mintió, Irlanda va a tener que decir otra verdad que la que tenía publicada. Nos gustaría que lo que está diciendo el Gobierno de España sea en todo momento la verdad, y no mienta, según es su costumbre".
Vamos , dando confianza que es lo que hace falta.
El ansia por tomar el poder es tal que los razonamientos se les vuelven confusos. Deben ver España como la gallina de los huevos de oro, y ya se sabe , antes muerta que de otros. El consabido "la maté porque era mía".
¿Y estos son los que van a salvarnos? Pues, que Dios nos pille confesados.
Y mientras, Aznar lanza otra Aznarada en la presentación de un libro " Ecologismo sensato en España".
Pide unidad, patriotismo y elecciones anticipadas.Se imaginan lo que sería en estos momentos y con la situación económica actual plantear unas elecciones.Esto supondría un vacío de poder mientras se formase el nuevo gobierno que implicaría la falta de toma de decisiones que acabaría de hundirnos como país.
¿Cual es el concepto de unidad y patriotismo para el PP, empeñado en hacer ver a propios y extraños que este pais es un desastre?
Habría entonces dos alternativas.
Que ganase de nuevo las elecciones el PSOE. ¿Para qué habrían servido las elecciones?
Que ganase el PP.¿Qué podría hacer con un país hundido? Para las ruinas no existen voluntarios que privaticen. Entonces ¿ qué les quedaría por hacer?
Estoy convencido de que nos merecemos otros comportamientos.
Por cierto, Irlanda era, según el PP, el ejemplo de como se debían hacer las cosas en economía. Menos mal que no les hemos imitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario